¿Igualará Djokovic a Federer en Australia?

El serbio parte como favorito para ganar su cuarto título, pero Andy Murray estará enfrente para intentar sumar el primer Abierto de la temporada después de dos finales perdidas en Melbourne.

Comienza el año sin Rafa Nadal. El tenista balear aún no estará en las pistas cuando arranque el Abierto de Australia, que empieza el lunes 14 y tendrá su final el domingo 27 de este mismo mes. Entre los 128 participantes solo puede ganar uno y los nombres que se barajan son muy pocos.

En William Hill tienen claro que el vencedor será uno de los jugadores que ocupan las tres primeras posiciones de la clasificación de la ATP. Pero el favorito es Novak Djokovic, el actual campeón, que ya acumula tres triunfos en las antípodas y solo está a uno de igualar a Federer. Su victoria se abona a 2.10 euros por euro apostado.

El mejor colocado para impedir que el serbio gane en Melbourne es Andy Murray. El británico ya perdió allí dos veces en la última ronda, pero ahora llega en un momento de forma mucho mejor. Ya venció en el US Open y busca su segundo Grand Slam con una cuota de 3.50 euros por cada uno jugado.

Además, tampoco hay que descartar a Roger Federer. El suizo nunca es un rival fácil y siempre suma. Puede hacerlo por quinta vez en Australia y la cuota que se ofrece es de 5.50. Habrá que estar pendientes de cómo evoluciona en el torneo, pues todo dependerá de su estado de forma.

Regístrate en William Hill y consigue el 100% hasta 100 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement