'Ilkun' se juega el ascenso a Premium en el Tottenham – Real Madrid

"Ilkun" se ha convertido en una de las revelaciones de la comunidad desde que ascendiera de la Cantera del Tispter en el mes de febrero. Desde que se convirtió en tipster de apuesta10, el pasado 1 de marzo, se ha convertido en la revelación de la comunidad con sus acertados pronósticos.

Tanto ha sido así que aún no habiéndose cumplido un mes y medio desde su llegada, ya tiene a tiro la posibilidad de ascender a la sección Premium. En este mes y medio ha realizado 100 pronósticos, teniendo pendientes 2 en el partido de esta noche en White Hart Lane entre el Tottenham y el Real Madrid .

Los pronóstico que ha dejado son a tarjetas. Si el Tottenham suma más puntos por cartulinas durante el encuentro y los jugadores del Real Madrid no reciben más de 1.5 amonestaciones, "Ilkun" se convertirá automáticamente en tipster de la sección de pago.

Para llegar a ser pronosticador de esta sección, deberá superar el yield del 13% y más de 50 unidades de stake conseguidas, números que alcanzará situando la diana verde en estos picks.

¡Mucha suerte para esta tarde "Ilkun
 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement