Importancia de la muestra de picks y de los argumentos

Con el paso de los años los apostantes más veteranos tienden a exigir un histórico de picks mayor a los pronosticadores de cara a fiarse de ellos para seguirlos en un futuro.

Cuando un apostante se inicia en el mundo tipster se cree que con 100 o 200 pronósticos ya sabe si es bueno o malo. Con el paso del tiempo esos 200 pasarán a ser 500 y más tarde los 500 se traducirán en 1.000. En mi opinión una muestra de menos de 1.000 picks dice muy poco. Un "mono" podría llegar con un yield muy bueno en 400 picks ... Personalmente pienso que con menos de 1.000 pronósticos nunca se debería de seguir a nadie a no ser que este tipster exponga argumentos de peso, e incluso 1.000 picks no me parece una muestra suficiente.

¿Prefieres un tipster con 10% en 1.000 picks o otro con 5% en 5.000 picks?

Pese a que uno tiene un 10% y el otro un 5%, tengo claro que el de la muestra de 5.000 picks da mayores garantías que el de 1.000. Cualquiera que analice los números de pronosticadores puede darse cuenta que en su gráfica hay buenas y malas épocas. Solo a largo plazo sabremos cual es el nivel del pronosticador. Y cuando hablo de largo plazo hablo de 10.000 picks.

Importancia del argumento

El argumento es más importante de lo que muchos creen. Si alguien no pone argumento y su muestra no es lo suficientemente grande ya nos deja la duda de que realmente está apostando sin controlar demasiado esa competición ¿Por qué fiarme de el?. ¿Quién me dice a mi que sus números no han sido suerte hasta la fecha? Sin duda prefiero fiarme de alguien que me explique por qué está haciendo esa apuesta y por qué considera que es una apuesta ganadora. Por el argumento puedes descubrir grandes pronosticadores sin que sus números lo indiquen y es que para que los números indiquen algo, la muestra debe de ser muy grande.

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement