Iñaki Santos se lleva 72.600$ en Filipinas

Las nuevas generaciones se han visto obligadas en los últimos años a salir del país para ganarse la vida y el poker está entre los gremios que más valores jóvenes ha visto partir rumbo al extranjero.

Es por eso que muchas de la noticias sobre grandes resultados nos llegan de fuera de nuestras fronteras. Esa es la historia de Iñaki Santos, un trotamundos que gracias al poker ha podido descubrir muchos y muy diferentes destinos a lo largo del globo. Paises como Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Chipre, Marruecos, Irlanda, Bélgica, Austria y Francia (donde ganó un evento del EPT de Deauville) son destinos que Iñaki ya tiene marcados en su "mapamundi" de pinchazos.

Gracias a pokerupdate.com nos enterábamos de que el español conseguía sumar durante los últimos días un nuevo "destino rentable", Filipinas. Iñaki Santos conseguía colarse en la mesa final del Main Event del Asian Poker Tour Philippines que se celebró en el Resorts World Manila y que reunió a 208 jugadores que pagaron los 2.700$ de entrada. Y no solo eso, sino que lograba rematar la faena con una segunda posición. 

Esta vez el premio ha alcanzado los 72.600$, tras caer en el mano a mano final con el local Feng “Harry Potter” Zhao (126.500$), que partía con ventaja en la mesa final y que fue capaz de no tirarla por tierra.

Feng Zhao lograba deshacerse del español a base de manos encontradas con

El duelo entre ambos comenzó equilibrado, pero poco a poco Feng Zhao se fue haciendo el "amo y señor" apoyándose en un salvador run de cartas y en manos como la que terminó con el torneo.

"Iñaki Santos abría la acción pre-flop abriendo a 2 ciegas con y recibía el cal de Zhao con . Como suele ser habitual en este juego, el flop trajo "veneno", d5. El de Tudela hacía la apuesta de continuación y su rival le resubía, Iñaki hacía call.

El turn era un d7, que daban a nuestro representante múltiples proyectos, pero con la que el filipino conseguía completar una escalera. Esa fue la carta que nos mató. Ambos jugadores se "enzarzaban en una guerra de subidas y resubidas que terminaba con el stack de ambos en el centro de la mesa.

El river fue un horrible h7 que no cambió el destino de la mano, pero que tampoco borró la sonrisa de la cara del español. Iñaki acababa de conseguir un nuevo gran resultado a miles de kilómetros de casa. Filipinas ya es parte de su historia como jugador. 

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement