Inconmensurable Sergio Aído

El poker español sigue dejando grandes muestras de lo que somos capaces de hacer. Anoche, una vez más, Sergio Aído “Petgaming” volvía a los puestos premiados del 1.050$ SuperTuesday de PokerStars.com, uno de los torneos más importantes entre todos los que se celebran en el poker online a nivel mundial. Tras su enorme resultado en el High Roller del UKIPT Galway, donde logró la victoria y un premio de 24.450€, el asturiano se ha colado en la posición 18.ª consiguiendo un premio de 4.872$.

609 jugadores disputaron este torneo que consiguió reunir un premio de 609.000$. 72 de ellos entraron en premios y 8 consiguieron multiplicar por 10 su inversión. La victoria final fue para “ArielBahia” que se hacía con 115.101$ tras deshacerse del costarricense “NutsErryTime” (84.346,50$) en el Heads-Up.

Una lástima que la victoria no haya podido caer esta vez de lado de nuestro representante, pero es importante no gastar todo el “karma” de golpe. Ser acerca el Barcelona Poker Festival y hay que guardar un poco de “nata”, por lo que allí pueda pasar.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement