Interesantes novedades en apuesta10tenis.com

NUEVO CONCURSO

bonos Paf nos vuelve a sorprender agradablemente con un concurso para todos los amantes del tenis en el que se pondrán en juego tres bonos por valor de 50, 30 y 20 euros este fin de semana de eliminatorias de Copa Davis. El concurso, que será celebrado en apuesta10tenis, centra su atención en las dos eliminatorias de semifinales del Grupo Mundial que enfrentan a Serbia y República Checa por un lado y a Francia y Argentina por el otro. La mecánica del concurso es sencillísima, con unos requisitos muy fáciles de cumplir para poder participar en el mismo:

1-Estar registrado en apuesta10tenis.

2-Tener cuenta en bonos Paf y si no hacerlo a través de nuestros enlaces.

3-Realizar una apuesta de 10 euros en CUALQUIER MERCADO de bonos Paf a una cuota mínima de 1.80. En caso de ser una apuesta combinada, al menos uno de los eventos deberá ser a cuota de 1.80 o superior. Tenéis de tiempo hasta la finalización de las eliminatorias de semifinales el domingo para cumplir estos requisitos.

Si cumplís con las normas,lo que hay que hacer es sencillísimo, basta con pronosticar como comentario cuál será el resultado de las dos confrontaciones de semifinales. ATENCION: se aceptarán pronósticos hasta el sábado a las 12 horas del mediodía, quedando el concurso cerrado a partir de esa hora.

Ejemplo: Francia gana a Argentina 3-2 y Rep. Checa gana a Serbia 4-1.

Los tres usuarios que más atinados estén en sus pronósticos serán los que se lleven los bonos de 50, 30 y 20 respectivamente. En caso de empate dividiremos los 100 euros totales de premio a partes iguales.

Poned a prueba vuestros conocimientos tenísticos en esta Copa Davis y gracias a bonos Paf podréis añadir a vuestra cuenta estos fantásticos bonos.

 

OPERACIÓN PREMIUM TENIS

Apuesta10tenis.com acaba de poner en marcha su particular Operación Premium. Disponen de 6 plazas para disputar la Operación Premium Tenis, 3 de ellas ya están ocupadas pero las otras 3 aún están vacantes. Quien se vea con maneras a la hora de apostar al tenis y quiera animarse a dejar picks puede ponerse en contacto con el Live Support para solicitar su plaza como tipster de apuesta10tenis.com y aspirar de esta forma a ser en un futuro tipster premium obteniendo el pase gratuíto a la zona premium y una remuneración por objetivos.

Las bases de la Operación Premium Tenis son las mismas que las de la Operación Premium convencional con la salvedad de que, como es obvio, sólo se podrán realizar pronósticos de tenis.

Bases Operación premium

 

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement