Investigan el posible partido arreglado entre Volandri y Gabashvili

El tenista italiano Filippo Volandrí y el ruso Gabashvili jugaron un partido repleto de sospechas en el ATP 250 de San Petersburgo.

En el primer set todo transcurrió por la senda de la normalidad y Volandrí se impuso por 6-4. En el segundo set y con Volandri ganando 2-1 el mercado de betfair bonos Betfair comenzó a fluctuar en contra de la lógica. Pese a que Volandrí tenía medio partido en la mano, las cuotas a su victoria no dejaban de subir y lo contrario sucedía con Gabashvili. Todo ello sucedió después de una sospechosa atención médica al tenista ruso. De vuelta a la pista Volandrí cometió 3 dobles faltas cediendole el servicio a Gabashvili. Volandrí pasó a fallarlo todo y el ruso ganó el segundo set por 6-3.  Al empezar el tercer set la atención médica fue para Volandri para acabar perdiendo este set por 6-2 y con un marcador final de 3-6, 6-3 y 6-2.

Este suceso nos sirve para confirmar la importancia que tiene la gestión de banca y que por muy claro que parezca algo nunca podemos apostar más que nuestro "full stake" a un suceso porque siempre existen "cosas" que no están en nuestra mano. Esta no es la primera ni será la última vez que se sospecha del resultado de un partido.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement