Iovaisa, tipster del mes en su debut en PREMIUM

La cantera de FREE empieza a dar sus frutos. Iovaisa, primer tipster que alcanzó la zona profesional de apuesta10 desde el cambio y correspondiente supresión de la cantera, está sorprendiendo a propios y extraños con los números obtenidos hasta la fecha.

Avalado por su trayectoria en la zona gratuita con 132 unidades de beneficio en 203 picks realizados y un yield del 22.44 %, los resultados en PREMIUM están siendo todavía mejores.

En diciembre consiguió el 'título' de Tipster del mes, al haber conseguido 61 unidades de beneficio en 94 pronósticos y con un yield del 30.23 %. En los escasos días que llevamos del nuevo año, sus números están siendo de escándalo. En 13 pronósticos ha conseguido 29.18 unidades de beneficio, con un yield del 116,72 %.

En total, 90.70 unidades de beneficio en 107 picks, con un yield del 39, 69 % y una cuota media superior a 5. Podemos afirmar -sin miedo a equivocarnos- que estamos ante un tipster en racha.

Su deporte preferido es el fútbol, todos sus picks menos uno fueron de ese deporte. Las ligas donde está obteniendo mejores resultados son la inglesa y la italiana, con 60 y 29 unidades de beneficio respectivamente.

Puedes seguir a este tipster por 10 euros al mes. Y recuerda que, si un mes sale en negativo, tu suscripción se renueva gratuitamente.

Pincha en la imagen para acceder a sus estadísticas.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement