Isco, en plan estrella

Pocos podían pensar este verano que la adaptación de Isco al Real Madrid se produciría de manera tan rápida y positiva para los intereses del conjunto blanco.

Cinco partidos de Liga han sido suficientes para que Isco haya encandilado a su nueva afición. Clase, talento y goles se aúnan en un futbolista joven y con un gran futuro por delante. Sus números reflejan todas estas sensaciones y en cinco encuentros de Liga ha anotado cuatro goles.

En luckia encontramos varios mercados referidos al jugador malagueño. Por ejemplo se puede apostar al número de goles que logrará en el partido ante el Elche. Si logra dos tantos, los apostantes se embolsan 10 euros por euro apostado, mientras que si no lo logra, la cuota se queda en 1.02 euros por euro apostado.

El madridismo se encomienda a la magia de Isco y a su buena asociación con Cristiano Ronaldo para conseguir títulos importantes esta temporada. 

Regístrate en luckia y consigue el 100% hasta 200 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement