'Isildur1' pierde en unas horas el millón que había ganado

Viktor Blom no tiene término medio.

Si hace tan solo tres días os contábamos que estaba imparable en los high stakes, hoy no tenemos más remedio que echar abajo nuestras palabras. Y es que con "Isildur1" es mejor no lanzar las campanas al vuelo.

El jugador sueco perdió en las últimas 24 horas nada menos que 960.261$ en las mesas de Full Tilt Poker, lo que significa que dijo adiós a todo lo que había ganado con esfuerzo recientemente.

Al igual que cuando está en un buen momento, no hay quien pare la caída en picado de "Isildur1" cuando las cosas no están de cara, y sus rivales lo saben.

Ayer, el que más lo aprovechó fue Ben Sulsky, que 'birló' al escandinavo 385.064$.

Por otro lado, Blom desperdició una nueva oportunidad de colocarse como líder de los high stakes, ya que el pasado lunes, tras un fin de semana triunfal para él, había entrado en el Top 5.

Parece que 'Isildur1' no es capaz de aprender a canalizar esa voracidad con la que juega ante sus rivales. Esa agresividad que a veces le sale bien y que otras, como ayer, le hacen perder mucho dinero.

Eso sí, estamos seguros de que lo seguirá intentando.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement