Italia y Alemania sub-21, a por la clasificación

Un menú con claros favoritos en la jornada de hoy de la Eurocopa Sub-21. El Grupo C cierra su segunda jornada con los máximos favoritos a la clasificación midiéndose a las dos selecciones que salieron derrotadas en el estreno de la competición.

Italia se mide a la República Checa, a partir de las 18:00, y parte como clara favorita. Después de sumar un cómodo triunfo frente a Dinamarca en la primera jornada, los transalpinos buscarán llegar a los 6 puntos y practicamente asegurar su pase a las semifinales. Una vez que los otros dos grupos han disputados ya dos partidos, ninguno de los hipotéticos segundos puede pasar de 6 puntos. En la última jornada frente a Alemania un empate aseguraría la clasificación.

Por su parte, los alemanes tendrán enfrente a una limitada Dinamarca. La máquina germana funciona a la perfección y están en la misma situación que los italianos. 6 puntos en dos partidos les pondrían casi en semifinales y en el último choque, el empate les valdría a los dos.

Combinando el triunfo de los dos favoritos, en ::88s::nombre-tracker:: nos encontramos con una cuota 2.10 que es más que atractiva y puede doblar facilmente nuestra inversión.

Regístrate en ::88s::nombre-tracker:: y aprovecha los hasta 150€ de bienvenida de los que vas a disponer.

 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad