Jerry Wong en cabeza de la mesa final de la PCA

Tras casi una semana de intenso poker y en la que hemos perdido a todos nuestros representantes en el Main Event de la PokerStars Caribbean Adventure, anoche se disputó la jornada que decidía quienes eran los privilegiados que estarán esta tarde, con emisión en directo desde nuestra web, en una de las mesas finales más prestigiosas del año.

La jornada comenzaba con 21 participantes, pero las eliminaciones llegaron bastante pronto. Uno de los primeros en despedirse era el flamante campeón de la Gran Final del EPT de Montecarlo, Mohsin Charania. Su pareja baja (22) no era suficiente para vencer a los dos jugadores que pagaron su resto, Jerry Wong (saht) y Lipman (cqsj). Charania enfilaba la puerta de salida con 56.000$ debajo del brazo en la 20.ª posición.

Poco después llegaban las eliminaciones de otros ilustres como Olivier Busquet (19.º 56.000$), Robert Mizrachi (12.º 95.000$) o Ryan Fair (9.º 120.000$) que, tras convertirse en líder destacado del torneo, terminó perdiendo sus fichas contra el que esta tarde partirá como líder absoluto de la mesa final, Jerry Wong.

Se llegaba así al número de jugadores que participarán en la mesa final y en ese momento se paraba el juego. Estas son sus nombres y las posiciones que ocuparán en la mesa final que podrás serguir esta misma tarde en directo a través de nuestra web:

  • Puesto 1: Joao Nogueira, 21, Portugal: 2.890.000 ptos
  • Puesto 2: Dimitar Danchev, 26, Bulgaria: 1.995.000 ptos
  • Puesto 3: Andrey Shatilov, 30, Rusia: 3.220.000 ptos
  • Puesto 4: Owen Crowe: 30, Canada: 2.900.000 ptos
  • Puesto 5: Jerry Wong, 30, EE.UU: 7.400.000 ptos
  • Puesto 6: Jonathan Roy, 25, Canada: 1.525.000 ptos
  • Puesto 7: Joel MIcka, 24, EE.UU: 6.475.000 ptos
  • Puesto 8: Yann Dion, 29, Canada: 2.535.000 ptos

La jornada de hoy promete ser un auténtico éxito, en el transcurso de esta mesa final en la que se enfrentan algunos de los mejores del mundo, pero también jugadores que han llegado hasta allí como llegados del cielo.

El punto de mira estará sobre Joao Nogueira que se ha plantado en el último día de competición después de haber llegado a Bahamas clasificándose a través de internet por solo ¡10€!. Veremos cómo se desenvuelve esta tarde contra jugadores de la talla de Jonathan Roy (reciente ganador del WPT Montreal) o Andrey Shatilov (SuperNova Elite en PokerStars.com).

Esta tarde, a partir de las 20:00h, podrás seguir en directo todo lo que ocurra en esta mesa final, con comentarios en castellano ofrecidos por nuestro equipo de retransmisiones. Adrián Delgado, Raúl Vicente y Antonio Carrasco te traerán en directo, todas la novedades y comentarios de los que ocurra en la última jornada de la PokerStars Caribbean Adventure.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement