Jesé Rodríguez 'aparece' jugando al poker

Poker y fútbol, fútbol y poker. Jesé Rodríguez, jugador del Real Madrid, acaba de presentar su primer videoclip musical de su proyecto 'Big Flow', en colaboración con DJ Nuno. En él nos ha enseñado una faceta suya que desconocíamos: también juega al poker.

El futbolista canario acaba romperse y se perderá lo que resta de temporada. Ésta es una baja sensible para el conjunto merengue que había encontrado en su canterano a un suplente de muchas garantías y que cuando salía de inicio rendía como una estrella. De hecho, se debatió mucho en círculos madridistas sobre quién debía jugar de titular, si Jesé o Gareth Bale, decantándose Carlo Ancelotti por el galés. 

Todos sabemos que los videoclips musicales tienen que ser impactantes, que causen sensación y que superen la realidad hasta límites insospechados. O eso es lo que pienso yo, que soy un novato en esta materia. Pero sí, es evidente que tiene que llamar la atención, y para eso nada mejor que meter una timba ilegal de poker en la ecuación.

En el videoclip, Jesé canta y baila junto a guapísimas mujeres en un rigurosisímo directo y además es protagonista en una partida de poker con un grupo de matones que fuman puros mientras se levantan millones de euros los unos a los otros.

Antes de que el videoclip dé un giro radical y cambie de historia completamente para conseguir más impacto, Jesé consigue cantar 'all in' con la manaza que tiene y echar todas sus fichas al centro mientras uno le comenta al oído que tiene que salir a cantar. Todo muy real

Aquí puedes apreciarlo: 

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement