Jesús Gracia quiere el WPT National London

El único jugador español que sigue en pie en el 2015 PartyPoker World Poker Tour National London es Jesús Gracia, que embolsó 687.000 puntos al finalizar la jornada y es el 5º mejor estack de los 24 supervivientes. En la jornada que arranca este mediodía tendrá que lidiar en la mesa con el líder, Laurence Essa (1.069.000 puntos), el lituano Cimbolas (589.000) y Karl Roberts, que posee un stack similar con 574.000.

 El día 2 del del 2015 PartyPoker World Poker Tour National London comenzó con 205 jugadores en busca de una de las 45 plazas con premio. Como es habitual en estas jornadas, el momento estrella de la jornada fue la burbuja de premios. Ese dudoso honor fue para Jacques Arama, pero uno de los nuestros lo pasó muy mal en ese tramo del torneo.

Manuel Salvador abría la mano y después de la 3bet all-in de Jeraint Hazan, el español no duda en pagar y mostrar su   para ver en manos de su rival  . Todo hacía pensar que la burbuja se rompería en esa mano pero hubo magia en el board:     . Manuel quedaba muy tocado pero lograba sobrevivir y hacerse con 600£ de premio.


Francisco Manuel Salvador pasó por caja

 

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement