Joe Cada es el hombre del día

Antes de hablar de la histórica victoria de Joe Cada en el Evento #32, conviene recordar qué es lo que pasó en el Evento #31: 1.500$ No Limit Hold'em que congregó en las mesas hasta 1.631 jugadores. El Día 3, sin embargo, comenzó con 15 aspirantes.

Lideraba a estos 15, Matt Stout, que finalmente acabó en 3.ª posición, superado por RJ Sullivan (2.º y 258.695$) y por el que finalmente acabó siendo el campeón: Brett Shaffer. El estadounidense recibió 418.435$ y conquistó su segundo brazalete de su carrera, tras el conseguido el año pasado. 

Ya en el Evento #32: Six Handed No Limit Hold'em Championship, Joe Cada hizo algo que había hecho Carlos Mortensen hace ya muchos años. Primero ganar el Main Event y luego hacerse con otro brazalete. Desde el boom del poker en 2003, esto no ha pasado nunca.

No fue nada fácil para el de Michigan, ya que se encontró en la mesa final con personalidades como las de Max Silver, JC Tran, Dario Sammartino o Erick Lindgren. Pero poco a poco fueron cayendo todos. El último en hacerlo, ya en el heads up, fue un Jeremy Ausmus que se jugó el resto con AJo y perdió contra los Ochos de Cada. 

El premio para Cada fue de 670.041$ y un brazalete que le hace entrar en la historia de las World Series of Poker®. 

En un larguísimo día disputado en el Evento #33: 1.000$ No Limit Hold'em acabó con solo 10 jugadores en pie. Los 10 mejores de los 1.688 participantes que lo disputaron,. Mañana liderará Will Givens a los supervivientes, aunque el de Colorado tendrá que luchar con uñas y dientes contra otros 9 jugadores que desean el brazalete y los 288.744$ del primer puesto. 

En el Evento #34: 1.500$ Seven Card Stud participaron 345 jugadores y ahora solo quedan 6 en pie. En estos momentos, el chip leader es Aleksander Denisov, que tendrá que luchar contra Eric Buchman, Alex Kravchenko, William Thompson, Nabih Helmi o Bryn Kenney. Entre rusos y americanos está el juego. El ganador se llevará un premio de 118.785$

El Evento #35: 5.000$ Eight Handed No Limit Hold'em fue el torneo de los españoles. Por allí se dejaron caer Sergio Aído, Pablo Fernández o Samuel Bernabéu. Este último fue el que recibió más alabanzas después de dejar en la estacada a Phil Hellmuth. Bernabéu enganchó set de Reyes en el flop y dejó que "Poker Brat" fuese pegándole en todas las calles hasta que metiese en el centro todas sus fichas después de que cogiese set de Sietes en el river. El chip leader es el exfutbolista británico Sam Trickett.

Aído y Bernabéu pasaron el día entre los 56 supervivientes que lucharán por el brazalete y los 633.341$ reservados para el ganador. En el otro lado de la balanza tenemos a Pablo Fernández, que se quedó en el camino. 

 

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement