Jonathan Duhamel se atreve con una dama

La relación de Jonathan Duhamel y las mujeres siempre ha sido tortuosa, pero parece que el Team Pro canadiense no se da por enterado. Es verdad que esta vez ha sido un riesgo controlado, aunque no suele ser bueno seguir tentando a la suerte.

Su anterior novia fue juzgada por organizar el secuestro y robo de Duhamel. Por suerte, la policía terminó por desbaratar encontrar las pistas necesarias y Bianca Rojas-Latraverse fue condenada a 42 meses de prisión.

El episodio del que hablamos hoy tampoco es que haya sido traumático. Aprovechando la celebración del FullTilt Montreal Festival, el profesional de PokerStars y la profesional de Full Tilt Poker, Danielle Andersen, se retaron a representar a sus respectivas salas en un campo de Fútbol Americano.

Esta vez el ganador del Main Event de las WSOP® 2010 no temió por su integridad aunque viendo la “furia” de Danielle y sabiendo que el reto era en uno de los deportes de contacto más duros del planeta, no nos atrevemos a prever el resultado. Mejor míralo tú mismo.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement