Josemma, Bragantino y Mani realizan un fin de semana brillante en PREMIUM

Buen fin de semana en general de los tipsters Premium, destacando a 'Josemma', 'Bragantino' y 'Mani'.

'Josemma' comenzó mal el fin de semana fallando sus 3 picks publicados para el sábado y perdiendo 9 unidades. Sin embargo, el domingo fue su día acertando el 50% de sus picks a excelentes cuotas y logrando 17 unidades de beneficio. El mejor pick del fin de semana fue de 'Bragantino' , logrando acertar un stake 5 a cuota 4,40. Pocas veces vemos en los tipsters esos stakes a estas cuotas, pero buena parte de las veces que se publican acaban siendo verde. Este acierto le supuso 17 unidades de beneficio y un fin de semana brillante.

Por otra parte destacamos a 'Mani' que desde que comenzó su andadua en PREMIUM ya logró generar más de 22 unidades de beneficio en 74 picks. Un beneficio brutal si tomamos en consideración que prácticamente todos sus picks son stakes 1 y 0,5. Para finalizar con el repaso de los pronosticadores Premium nos fijamos en 'Arnaldo' y 'Adri García'. El primero ya comenzó a remontar el vuelo logrando en las ultimas fechas 10 unidades de beneficio y el segundo está seleccionando muy bien sus picks.

 

Chat PREMIUM

Mucha gente aún no conoce el chat PREMIUM pero te recordamos la importancia del mismo. En el chat los tipsters Premium comentan los partidos y dan sus opiniones sobre los mismos.Además, todos los suscriptores pueden hablar en privado con cualquier pronosticador preguntándoles sus dudas.

Descubre como acceder al chat PREMIUM.

Estos fueron los mejores picks acertados este fin de semana en la zona PREMIUM si tenemos en consideración el stake dado y la cuota del pick:


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement