Juega al poker por África

La situación que se está viviendo actualmente en África es una de las más alarmantes que se recuerdan en los últimos años. Una grave sequía y la falta de alimentos está provocando una importante hambruna en el cuerno del continente más olvidado. Debido a esta situación millones de niños pueden perder la vida, pero ahora podrás ayudarles jugando al poker online.

bonos paf, en cooperación con la Plataforma de jugadores de Poker por África y la organización ACNUR, celebrarán un torneo benéfico con este fin el próximo 7 de septiembre en Spade Poker. La entrada en este torneo será de 10$ + 5$ de rebuy y el addon de otros 10$, pudiendo hacer todas las recompras que se deseen. Toda la recaudación será íntegramente entregada a ACNUR quien será la encargada de distribuirla entre los más necesitados. Además de esta cantidad, bonos paf añadirá 3.000$ a la causa y proveerá de tickets a los integrantes de la mesa final.

Este torneo contará con jugadores de excepción, entre famosos y profesionales, cada uno de los cuales tendrá sobre su cabeza un bounty de 33$ que se llevará quien logre eliminarlo. Los próximos días se anunciarán quiénes serán estos participantes especiales, así que deberéis estar atentos.

Por lo tanto no dudes en apuntarte a este torneo con el que podrás ayudar a los más necesitados disfrutando de tu juego favorito.

Nombre: Poker por Africa (Main event)
Cuándo: 7 de Septiembre a las 21.00 CET
Buyin: 10 $ con 5 $ de Rebuy (sin límites y sin importar el número de fichas) + 10 $ de addon.
Fichas iniciales: 1.500, fichas de rebuy 750 y fichas de addon 2.000.

Cada día entre el 29/8 al 6/9 a las 19:00 y 21:00 podrás disputar algunos de los torneos satélites clasificatorios para este torneo de Poker por África a un coste de 1$.
 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement