Juega en el Santiago Bernabéu

Esta noche tienes la posibilidad de conseguir una entrada que te permitirá pisar la hierba de uno de los templos del fútbol mundial, el Santiago Bernabéu, para disputar un partido en primera persona. bwin.es te da la posibilidad de disfrutar en un estadio de fútbol como nunca lo habías hecho antes.

Lo único que tienes que hacer es realizar un depósito en bwin.es con el código “BERNABEU1”, si ya tienes cuenta en bwin.es, y automáticamente te será entregado un ticket de acceso a este torneo.

Si todavía no tienes cuenta en estas salas, ábrela ahora a través de nuestros enlaces y tendrás la oportunidad de vivir un partido muy especial introduciendo el código "BERNABEU".

El paquete te dará acceso a las zonas nobles del Santiago Bernabéu para disfrutar, con quien tú quieras, de una jornada a la que se pondrá la guinda con un partido en el que tú serás el protagonista. El premio incluye recompensas que normalmente no están al alcance de aficionados, toma nota:

  • Partido en el Santiago Bernabéu.
  • Noche de alojamiento en Madrid.
  • Visita guiada por Madrid.
  • Tour por el Santiago Bernabéu.
  • Cena el día de llegada a Madrid.
  • Comida a pie de campo el día del partido.
  • Gastos de desplazamiento (500€ en caso de que el ganador sea de fuera de la Comunidad de Madrid).

Cumple el sueño de cualquier aficionado al fútbol, abre ahora tu cuenta en bwin y gánatelo en las mesas de poker. ¿Estás preparado para el reto?.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement