Kagawa se acerca al Atlético

La gran temporada que está cuajando el Atlético de Madrid no impide que la entidad del Manzanares rastree el mercado en busca de algún jugador interesante con el que reforzar a la entidad rojiblanca.

Desde Inglaterra se apunta desde hace varios meses en el interés atlético por el jugador del Manchester United Shinji Kagawa. El centrocampista japonés despuntó en el Borussia Dortmund y el United se hizo con sus servicios la temporada pasada. Desde el principio su adaptación no fue sencilla y el conjunto inglés peina el mercado en busca de jugadores. La operación no es sencilla ya que el jugador ha contado algo más para David Moyes y el Chelsea también está pendiente de su futuro.

En William Hill de hecho han sacado una apuesta especial sobre el futuro del jugador nipón. Su continuidad en el United se paga a 1.22 euros por euro apostado, mientras que el Atlético y el Chelsea son los destinos favoritos en caso de que el centrocampista abandone el club de Old Trafford, ambas opciones contemplan una cuota de 7 euros por euro apostado.

Lo que queda claro es el conjunto rojiblanco no se conforma con su buen inicio liguero y quiere reforzar su plantilla para mantener el pulso que mantiene con Real Madrid y Barcelona. ¿Llegará Kagawa al Manzanares?

 

Regístrate en William Hill y consigue el 100% hasta 100 euros
 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement