'Kaluba': Diario de un madridista en la final de la Champions 2011

El viaje de "kaluba" a ver la final de la Champions se podría haber titulado perfectamente de esta forma. Entrevistas para algún medio nacional, fotos con tu amigo culé más contento que unas castañuelas, cánticos en la grada contra el equipo de tus amores y la tentación de vender tus entradas a muy buen precio, fueron algunas de las peripecias del flamante vencedor de la promoción de youwin para la final de la Champions de Wembley 2011.

Estar en un partido como este es una gran satisfacción para cualquier amante del buen fútbol, aunque podemos decir que para un reconocido seguidor del Real Madrid no fue del todo perfecto. Tras un pequeño susto en el aeropuerto, donde no encontraban la reserva, “kaluba” y su acompañante se pusieron rumba a Londres.

Los días previos a la final aprovecharon para visitar Hyde Park, lugar donde se asentaba toda la parafernalia de la UEFA. Fotos con la Copa y entrevistas para medios españoles fueron la previa a una gran noche londinense, o eso intuimos de las palabras de “kaluba”.

Adivina quién es "kaluba" y quien es su amigo culé

El viernes lo aprovecharon para visitar la Fan Zone del estadio de Wembley. Más fotos con la orejona y más entrevistas para medios catalanes, a lo que “kaluba” “no tenía demasiado que comentar”. Aquí recibió la primera propuesta para comprar sus entradas por 2.000€ por parte de un grupo de personas venidas de Estados Unidos.

Esa noche acudieron a un barco de la peña barcelonista de Londres en el que se hacía en directo un programa para la radio catalana RACC. Ahí rodeado de culés sufrió al escuchar cánticos contra su equipo.

Llegaba ya es día del partido. Desde las 14 h estuvieron por lo aledaños del estadio disfrutando del gran ambiente que se vivió, con una hermandad total por parte de ambas aficiones. Nuevas ofertas para comprar su entrada, que casi le tienta por completo, y un curioso grupo de aficionados que viajan a este tipo de eventos sin entrada, y si tienen suerte de comprarla en la reventa barata acceden al estadio sino, disfrutan a tope del ambiente, fue lo más destacado en la previa del partido.

Un partido que para “kaluba” solo tuvo un color, y para su desgracia, fue el azulgrana. En resumen, un a bonita experiencia con ciertos momentos de duros de los que el ganador de las promo de youwin destaca los cánticos contra tu equipo, pero quiere buscarse una revancha, por lo que espera estar el próximo año disputando este partido con su equipo en Munich, ya que según remata su relato, “me lo deben”.
 

Este fue el ambientazo que se vivió en Wembley
 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement