'ketala' sigue primero en El Reto

La segunda jornada del mes en el Reto reforzó el liderato del que hasta ahora ha demostrado más conocimientos del fútbol español.

El Reto de la Liga, que organiza bonos William Hill, llega a su ecuador. Después de los dos primeros fines de semana de noviembre, 'ketala' continúa como líder con 61 unidades. Justo por detrás de él van 'Thrombocid', con 48, y 'Pedroabm', con 47.

Lo cierto es que en las posiciones que dan derecho a premio hay mucha igualdad. Los once primeros clasificados se repartirán 1.000 euros a final de mes y todavía puede ser cualquiera el que consiga entrar en los puestos altos de la clasificación.

La clave del éxito para 'ketala' ha sido el partido del Real Madrid Castilla, con el que ganó más de 20 unidades, y el empate del Valladolid y el Valencia. En la cita de ayer en Segunda División apostó 8 unidades a victoria visitante, pagada a 3.36, y otras 2 a victoria visitante +0.5 goles, con cuota 1.78.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement