Koby10 es el tipster FREE en racha

El pronosticador que más unidades ha sumado en el servicio gratuito suma más de 60 unidades en julio.

Ha pasado el ecuador del mes y Koby10 mantiene sus números. A pesar de que muchos tipsters rondan el rojo por las pocas competiciones deportivas actuales, este mantiene sus números de junio, cuando fue el mejor con más de 150 unidades ganadas.

Así, después de 17 días suma algo más de 60 unidades, pero el dato más impactante es el de los últimos 10 días. En ese periodo suma 52 unidades, unos grandes números que se deben a su escaso nivel de fallo. Pues de los últimos nueve picks ha acertado ocho.

Hasta este momento suma poco más de 200 picks y su ganancia en porcentaje del yield es del 4.80 por ciento. Similar a la del mes pasado cuando estuvo en 5.5 después de 372 pronósticos realizados.

Hay que recordar que este es su duodécimo mes pronosticando en FREE. De confirmarse este positivo acumularía ya nueve de los doce en verde, lo que lo ha llevado a ser el pronosticador que más unidades ha ganado.

Pincha en la imagen para acceder a FREE.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement