La actual campeona del mundo lucha por el Europeo

La Selección española de balonmano lucha estos días por el Europeo que se disputa en Dinamarca. El equipo de Manolo Cadenas ha empezado con buen pie y busca un título complicado a pesar de ejercer como vigente campeona del mundo.

La Selección cuenta con algunas bajas importantes con respecto al combinado que se llevó ese título el año pasado. Sin Sterbik ni Alberto Entrerríos, el equipo ha perdido algo de potencial pero la ilusión sigue intacta. Días antes del comienzo, el seleccionador reconocía que hay equipos con un gran potencial como son Dinamarca, Croacia o Francia.

Sin embargo, en William Hill el palmarés de España provoca que el equipo sea el segundo gran favorito para alzarse con el trofeo. Dinamarca, con una gran plantilla, es favorita y su victoria se paga a 2.25 euros por euro apostado. España aparece en segundo lugar con una cuota de 4 euros, mientras que Croacia a 5.50 euros y Francia a 6.50 euros completan la lista de favoritos.

Regístrate en William Hill y consigue el 100% hasta 100 euros

¿Logrará este combinado un nuevo éxito en su extenso palmarés? 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement