La AEDAPI confía en una prórroga en el proceso de entrega de licencias

La Asociación Española de Apostadores por Internet (AEDAPI) ha solicitado una prórroga de hasta 180 días para que se lleve a cabo la validación y verificación de las licencias que se entregarán a los operadores. En un principio, esta tenía que haber concluido hace días, aunque con el cambio de gobierno ha quedado un poco en el limbo.

Desde la asociación recalcan el delicado momento que vive el sector del juego, pues a partir del 1 de enero se producirán un sinfín de cambios que modificarán el panorama hasta ahora conocido.

Es por ello, que confían en que el nuevo gobierno del popular Mariano Rajoy acceda a dar un tiempo extra a la puesta a punto de las salas, que presentaron sus solicitudes desde el pasado mes de noviembre y ya cumplen con los requisitos fiscales obligatorios.

No sería de extrañar que el Ejecutivo decida hacer caso a los ruegos del sector, pues fue el propio Partido Popular el que criticó las prisas con las que había gestionado el anterior gobierno socialista la regulación del juego online.

Con la ley en la mano, la AEDAPI ha expresado su total confianza en que sea efectúe la moratoria.

Desde su págína web han emitido un comunicado en el que explican su petición.

Poker10


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement