La AEDAPI se convierte en JDigital

La Asociación Española de Apostadores por Internet (AEDAPI) ha enviado un comunicado en el que informa de su conversión en una nueva entidad llamada JDigital (Asociación Española de Juego Digital).

La AEDAPI  ha contado con un papel muy activo en el proceso regulatorio, llevando a cabo numerosas reuniones con las partes interesadas y con los participantes de la industria del juego, llegando incluso a intervenir en el Congreso español.

Según ha informado Sacha Michaud, presidente de Jdigital, la AEDAPI ha decidido integrarse en la ADigital (la Asociación Española de la Economía Digital). ADigital es la principal asociación digital online española. Forman parte de ella más de 500 empresas y entidades interesadas en el desarrollo de la economía digital. Entre ellas, cabe destacar a Google, IBM, Coca Cola, Facebook, Accenture o Vodafone.

Con la conversión en JDigital, la AEDAPI pretende seguir siendo una referencia para la industria del juego en el período post-regulatorio. Se ha planteado como objetivo principal seguir actuando como portavoz de la industria del juego online en España, tanto para los reguladores, como para medios de comunicación y para todas las partes interesadas.

La nueva JDigital estará formada por empresas y personas con intereses comunes en el sector del juego online español, como los operadores de juego online, las plataformas tecnológicas, los sistemas de pago, los medios de comunicación y los propios usuarios.

Tal como lo haciendo la AEDAPI, JDigital ofrecerá información periódica sobre la industria y organizará reuniones con los representantes políticos, las instituciones, las entidades o las asociaciones empresariales.

JDigital realizará una presentación oficial de su proyecto el próximo 2 de febrero de 2012, en la sede de la CEOE en Madrid.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement