La aplicación AS Mundial arrasa en los teléfonos móviles

El Diario AS estrena la guía más completa para móviles del Mundial de fútbol. La aplicación AS Mundial ofrece, de forma totalmente gratuita, la información sobre las 32 selecciones que participan en la cita de Brasil. Con un funcionamiento intuitivo, esta app permite consultar las plantillas de cada selección, así como las estadísticas de los equipos, de los jugadores y de los entrenadores.

La aplicación incorpora un buscador y comparador de jugadores, con información detallada de cada uno de ellos: su palmarés, su trayectoria profesional, sus estadísticas… También incluye el calendario de la competición, con los horarios y televisiones donde ver cada partido. Además, ofrece un carrusel para seguir en directo el desarrollo del Mundial: información actualizada al momento, con los goles, los cambios, las tarjetas…

Historia. La aplicación, que está disponible para Smartphones en iTunes y en Google Play, es además una enciclopedia de la historia de los mundiales. Los usuarios podrán consultar todos los datos de todas las citas mundialistas que se han celebrado desde 1930.

AS Mundial es un paso más en la decidida apuesta tecnológica del diario AS. Otras aplicaciones, como TriviAS o la Guía de la Liga (que llegó a ser número uno en descargas en aplicaciones de pago), se han convertido en referentes en el mundo del deporte. Toda la información sobre estas y otras app en as.com/movil.

Fuente: as.com


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement