La apuesta de Javier Tebas

Con la cita del próximo 12 de enero ya en el horizonte, la cuenta atrás para conocer al ganador del Balón de Oro ha comenzado con la irrupción de algún protagonista inesperado. Y es que Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), dio recientemente un pequeño espaldarazo a su principal favorito para alzar el galardón: el portugués Cristiano Ronaldo.

El máximo dirigente del organismo del fútbol nacional, confirmó en una entrevista con Radio Marca que "yo le daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo", manifestando que "creo que ha sido el mejor jugador del año". Con respecto a Lionel Messi, uno de los rivales del astro luso, Tebas explicó que "Messi ha estado bien, pero no a ese nivel".

En ese sentido, las declaraciones del oscense han reforzado la candidatura del jugador del Real Madrid de cara a la gala que se celebrará en París, y a la cual el futbolista de Funchal acude tras un año mágico en el que ha conquistado la Liga de Campeones -entre otros títulos- y reeditado su condición de máximo goleador del planeta.

Por ello, Sportium sitúa a Cristiano Ronaldo como virtual vencedor del Balón de Oro 2014 con una cuota de 1.16, lejos de los 6.00 y 9.00 euros por euro jugado que darían el triunfo a Manuel Neuer y Lionel Messi, respectivamente.

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado

¿Se cumplirá finalmente el pronóstico de Javier Tebas?


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement