La apuesta más loca del año

Si hay algo que tiene el poker es que, además de jugadas espectaculares y grandes duelos mentales, muchas veces nos regala momentos épicos que poco tienen que ver con las cartas en sí.

Esto se debe a que muchos de los profesionales son genios y, al mismo tiempo, unos auténticos locos. La última de sus locuras la protagonizaron dos de ellos, que hicieron la que es, sin duda, la apuesta más bizarra de lo que va de año.

Estamos en verano y se ve que el calor hizo venirse arriba a Jason Koon. ¿Qué hizo? Apostó con otro pro, del que no ha trascendido el nombre, que éste no será capaz de ser fiel a su mujer durante los próximos siete años. 

Y ojo porque las cantidades de la apuesta no se quedan atrás de la magnitud de la misma, ya que si el jugador anónimo consigue no poner los cuernos a su mujer recibirá 100.000$ de Koon. 

Por otro lado, si existe infidelidad, el culpable tendrá que abonar un millón de dólares a Koon, que seguro que no se despegará de su amigo para que éste, además de engañar a su novia, no lo engañe también a él.

El mundo del poker es fascinante.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement