La camiseta más fea da resultado

La Hoya Lorca subió brillantemente a segunda B la pasada temporada. El inicio de esta campaña en el grupo 4 de segunda B está siendo prometedor, sin embargo, este equipo está en boca de todos por su ya famosa segunda equipación.

Nadie se queda indiferente al ver esta indumentaria. Daen Sport, empresa local que viste La Hoya Lorca, se ha visto desbordado a solicitudes desde todos los puntos del planeta. La firma lorquina ha recibido hasta ahora peticiones desde Malasia, Indonesia, Inglaterra, China, Japón y numerosas tiendas de toda España, en especial del País Vasco. La maquinaria para confeccionar camisetas del brócoli ya está en marcha.

El equipo ya es conocido como "el brócoli mecánico". Y es que curiosamente con esa camiseta han dado la sorpresa en los campos de los gallitos de la categoría. Ha conseguido ganar en Cartagonova 1-2 y empatar 0-0 en el Ramón de Carranza. Los más supersticiosos ya esperan su siguiente puesta en escena con la camiseta plagada de la hortaliza propia de la tierra para apostar a su favor. Habrá que estar atento a sus evoluciones.

Este sábado la Hoya Lorca recibe al Algeciras

En PAF ya puedes apostar por el conjunto lorquí a cuota 1.85, eso sí, se debe tener en cuenta que en este partido la famosa camiseta no saldrá a escena.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement