La Cantera y Operación Premium tendrán nuevo formato en 2012

Apuesta10 va a dar un paso adelante para ofrecer una mayor comodidad a todos sus tipsters y sobre todo al usuario. Tras la gran acogida del nuevo PREMIUM ya se está trabajando en un nuevo formato de 'Cantera' 'Operación Premium'.

La idea es que todo sea más sencillo, intuitivo y que el usuario tenga en todo momento información y un fácil acceso a su tipster favorito. Con esta novedad, tanto la 'Cantera' como la 'Operación Premium' tendrán su propio apartado, con todas las estadísticas de los tipsters, y serán los responsables de apuesta10 los que seleccionen que tips merecen estar en portada por la calidad del mismo y su argumento.

Los ascensos y descensos serán similares a como son actualmente, aunque dejaremos más margen de picks en 'Operación Premium'  para quitar peso a la tan conocida varianza.

En próximas fechas os iremos informando acerca de este cambio que será efectivo para finales de este año o inicios del 2012.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement