La carrera por el Balón de Oro

A falta de seis meses para conocer quien será el nuevo Balón de Oro, conocemos ya las primeras cuotas a ganador. Y es que cada día que pasa más claro, que el premio está acotado para los dos grandes jugadores del momento: Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Con la lógica en la mano, el galardón debería caer en manos de un jugador que haya guiado a los suyos a la gloria, aunque esto cada vez sucede en menos ocasiones. El Real Madrid, vencedor de la Champions y la selección alemana, tras su fantástico Mundial de Brasil, deberían acoger al ganador de este premio.

En Luckia comprobamos como Ronaldo y Messi son los grandes favoritos a hacerse con el premio y su cuota está fijada en 3.50 euros por euro apostado. En tercer lugar, pero a una distancia importante, aparece Thomas Muller, jugador del Bayern y figura clave del éxito de la selección alemana. Arjen Robben es el cuarto en discordia con una cuota 11, la misma que Neymar.

Sergio Ramos es el único jugador español que aparece en esta lista con una cuota 26, tras su fantástica Copa de Europa, donde se convirtió en la figura clave a la hora de conseguir el título.

Lo que está claro es que se avecinan meses de campañas periodísticas y razones diferentes para elogiar a unos y a otros.

¿Quién se llevará este año el preciado galardón?


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement