La casa de vacaciones de Brunson

Es bien sabido que Doyle Brunson, el emblemático jugador de poker que reinventó el mundillo allá por los años 60, no es una persona a la que le guste exponer su vida privada frente a las cámaras. Es más, para muchos resulta un personaje anclado en el pasado, conservador y un tanto esquivo.

Sin embargo, también existe una vena afable en este anciano de 80 años. Sin ir más lejos, ha dejado que las cámaras entren en uno de sus rincones más privados, "A Long Way from Longworth", su casa de vacaciones en Montana.

El nombre hace alusión al pequeño pueblo del que proviene Brunson, Longworth, en Texas, y pone en énfasis lo lejos que está de aquel lugar en el que nació. Además de su casa, el texano se suelta y nos presenta a su idílica familia.

Para Doyle, ir a su casa de Montana significa un verdadero descanso, una completa desconexión de todo lo demás. Si queréis saber por qué, no tenéis más que echarle un vistazo al video en cuestión:


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement