La Champions aterriza en el Calderón

El Atlético de Madrid regresa a la Champions con la condición de equipo llamado a tener un papel protagonista. Su consistencia en Liga y su manera de competir en Europa League, han provocado que ningún rival se fíe ante el conjunto rojiblanco.

Su debut en esta edición tiene lugar en el Vicente Calderón. Enfrente llega el Zenit de San Petesburgo, equipo que ha estado presente en todas las competiciones europeas de los últimos años.

El Atlético parte como favorito para llevarse el choque, y en William Hill, su triunfo se paga a 1.61 euros por euro apostado, mientras que el empate muestra una cuota de 3.60 euros y la victoria del equipo ruso 6 euros por euro apostado.

En el capítulo de goleadores, Villa es el futbolista con una cuota más baja. Si el asturiano marca el primer tanto del encuentro, los apostantes se embolsan 4.33 euros por euro apostado. En caso de la apuesta se centre en Arda Turan, la cotización alcanza los 7.50 euros por euro apostado.

El Calderón registrará una gran entrada para ver a los suyos de nuevo en la máxima categoría europea. ¿Superará al Zenit? 

Regístrate en William Hill y consigue el 100% hasta 100 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement