La Champions League calienta motores

La segunda fase de clasificación de la Champions League toca a su fin. Y con los choques de vuelta todavía pendientes, varios clásicos habituales de la última ronda previa como Maccabi Tel-Aviv y APOEL Nicosia ya han comprobado que el acceso a la misma no será igual de sencillo que en otras ocasiones.

En el caso del conjunto israelí -entrenado por el serbio Slavisa Jokanovic y con la presencia de dos españoles, el meta Juan Pablo y el zaguero Carlos García-, su visita al Hibernians maltés se saldó con una victoria local por 2-1 que, a priori, deja muy abierto el último partido de la eliminatoria en el Menora Mivtachim Arena. Para 888sport.es, la victoria de los hebreos se sitúa en una cuota 1.08.

Por otro lado, el APOEL -que llegó a alcanzar los cuartos de final de la competición en el año 2012- empató a ceros en su feudo con el Vardar Skopje y, ahora, deberá superar en Macedonia al equipo capitalino. Que los hombres de Domingos Paciência logren pasar por encima de su rival se paga 1.95 a 1.

Otros dos encuentros realmente atractivos son los que medirán al Partizán de Belgrado con el Dila Gori georgiano y al Ludogorets con el Milsami moldavo.

Los serbios sólo lograron poner tierra de por medio con un gol de Babovic -exjugador del Zaragoza- y deberán resistir el embate de los caucásicos tras una primera toma de contacto en la que el Dila Gori estuvo cerca de arrancar una igualada en el siempre volcánico Stadion Partizana. Que el laureado conjunto balcánico gane en Georgia se paga 1.75 a 1.

Por último, el punto de mira estará puesto en la pequeña ciudad moldava de Orhei. Allí, el Ludogorets Razgrad -que disputó la fase de grupos de la edición anterior junto a Real Madrid, Liverpool y Basilea-, deberá remontar el 0-1 conseguido por la plantilla liderada por Iurie Osipenco, que ya accedió a la tercera ronda en la temporada 2013-2014. Una victoria búlgara se fija en una cuota 1.60.

Regístrate en 888sport.es y apuesta a la fase previa de la Champions League


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement