La combinada de la Euroliga de Mallic Sergio

Buenas a tod@s!

Soy Mallic Sergio, pronosticador profesional desde hace un par de años. Antes fui jugador profesional de baloncesto y tras retirarme, me metí en este mundillo. A partir de ahora os dejaré en Apuesta10 las apuestas que más me gusten para cada jornada, con sus respectivos análisis. Os dejo la primera, que me parece que es muy factible para los PO de la Euroliga.

Comienzan los Playoffs de la Euroliga. Y como no podía ser de otra manera, aprovechamos las cuotas de salida en ::bf::nombre-tracker:: para combinar estos tres partidos que me gustan mucho.

CSKA vs Khimki. Banker claro para combinar. Cuatro partidos entre ambos esta temporada, cuatro victorias de CSKA. Mejor equipo y plantilla de Europa ante un equipo que basa todo en lo que hace su súper estrella Shved.

Fenerbahce vs Baskonia. Los vascos cometieron el error de perder en casa la última jornada ante un desahuciado Maccabi, así como hicieron la temporada anterior ante Zalgiris. El resultado es encontrarse al actual campeón de Europa. Fenerbahce es un equipo que se ha adaptado muy bien al juego de Baskonia en los dos partidos de la liga regular. Fenerbahce ha estado preparando este partido desde hace 10 días, mientras que Baskonia ha tenido duelos en Liga como el último ante Valencia, que perdieron, y este domingo, ante Tenerife. El martes en Estambul deberían tener muy pocas opciones para la sorpresa.

Olympiacos vs Zalgiris. Cuota, a mi parecer, inflada por lo que pasó en el último partido de temporada donde Zalgiris ganó en el El Pireo. Los locales ganaban por 16 en la primera parte, pero se relajaron y si algo tienen los lituanos es que se agarran a todos los partidos. Jasikevicus es el mejor entrenador de esta temporada; ha hecho méritos suficientes. Pero en este primer partido ya no será lo mismo. Olympiacos, con pabellón lleno, seguramente con Printezis que es clave, y si vuelve a manejar esas rentas, no se dejará sorprender. Partido muy táctico y entre equipos muy tácticos debería ganar el mejor y más en casa.

Estas son las cuotas de ::bf::nombre-tracker:::

  • Victoria de Olympiacos, a 1,36.
  • Victoria de Fenerbahce, a 1,33.
  • Victoria de CSKA Moscú, a 1,15.

Cuota total: 2,08.

En principio voy con Stake 2.

¡Suerte!

¿Aún no tienes cuenta en ::bf::nombre-tracker::? Crea una, haz tu primer depósito y aprovecha su bono de bienvenida, que te puede proporcionar hasta 100€ gratis.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad