La culpa de perder la Copa... puede ser de Pellegrini

El Málaga se acercó mucho a las semifinales de la Copa del Rey tras empatar a dos tantos en el Camp Nou.

Las semifinales del torneo del KO están a punto de llegar. Solo queda la vuelta de los cuartos de final y el mejor partido es, sin duda, el que enfrentará al Málaga con el Barcelona en La Rosaleda. Allí se disputará un partido muy igualado y el ganador podría ser el campeón final.

Antes del primer partido las cuotas eran muy favorables al Barcelona hasta el punto de que su pase se pagaba a solo 1.07 euros por euro apostado en bwin. Sin embargo, tras el 2-2 en el campo del conjunto catalán ahora esa cuota sube hasta 1.25 y la del pase del rival baja hasta 3.55.

Lo cierto es que a los de casa les vale la victoria y los empates a cero y a uno, mientras que el empate a dos tantos los manda a la prórroga y a más los elimina. El contrincante tiene que ganar. Esto también se ve reflejado en las cuotas que son de solo 1.44 a favor del Barcelona.

El triunfo local se abona a 7.25 euros por euro apostado en bwin. El empate se paga a 4.20. Todo esto viene condicionado por los pocos resultados que le valen a los hombres de Tito Vilanova que, aún así, mantienen su condición de favoritos.

Regístrate en bwin y consigue el 100% hasta 50 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement