La elección más picante

Ella es Rebecca Kim Lekse. Guapa, risueña e inteligente. Una mujer, además, trabajadora y con iniciativa. Digamos que es una chica modélica que cualquier hombre desearía como pareja. Por dar más detalles, os contamos que Rebecca es eslovena y que tiene 22 años. La sacamos a escena por el primer certamen Miss Gaming Internacional que se está celebrando estos días en la mansión House After Hours de Las Vegas.

¿Elegirías a Rebecca para que ganase la primera corona de este MGI?

Qué pregunta más estúpida, pensarás, porque solo el jurado tiene potestad para votar. Pues aunque tuvieses potestad, tampoco podrías hacerlo. Rebecca no participa en este certamen de belleza que designa a la Miss Juego más espectacular del planeta. Ella es la Directora Comercial de Miss Gamming Europa y, como es lógico, no está entre los finalistas.

Me voy por las ramas, pero es solo para que os hagáis una idea del potencial de semejante concurso. ¿Si la Directora Comercial es un 10 sobre 10, cómo serán las modelos que participan?

Miss Gaming Internacional reúne a las ganadoras de Argentina, Eslovenia, Perú, México, Venezuela, Panamá y República Dominicana. La primera votación, por Internet, superó los 35.000 clicks. La segunda, como os contamos, está cerca de finalizar. Os damos un aperitivo, la candidata con más votos -y por tanto, la favorita para el público- fue Jesica Roldan, Miss Juego Argentina. ¡Suerte a todas!

¿Quieres conocer a las mujeres más bonitas? ¿Quieres conocer la relación que tienen con el poker? Síguenos en Facebook y en Twitter y te lo contaremos.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement