La Euroliga calienta motores

Tras la disputa del Mundial de baloncesto en España, los clubes nacionales se preparan para una temporada nueva y exigente. Como telón de fondo aparece la Euroliga, la competición más importante a nivel europeo de clubes.

Un año más, los grandes de Europa pelearán por un título que no solo da prestigio, sino que premia la regularidad y las fuerzas de los equipos más poderosos.

Y tanto Real Madrid como Barcelona iniciarán la temporada con el objetivo de lograr el ansiado cetro. Los blancos son los favoritos a día de hoy y su triunfo se paga a 3 euros por euro apostado. La decepción del año ha pasado ha lastrado a un equipo que este año tiene la obligación de llegar a una Final Four que se disputará en Madrid. En segundo lugar aparece el Barcelona que ha conformado un super equipo y cuya victoria en Euroliga alcanza los 4 euros por euro apostado. Le sigue de cerca un clásico como CSKA de Moscú, uno de los reyes de Europa. Su victoria se paga a 5 euros por euro apostado, mientras que Fenerbahçe se paga 7 euros.

Un escalón por debajo encontramos a los equipos griegos, Olympiacos y Panathinaikos con una cuota 11 y Maccabi con una cuota 12.

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado

Los blancos intentarán retener en casa un trofeo que se les resiste desde hace muchos años y en el que han perdido las dos últimas finales. De hecho el último equipo español que lo logró fue en Barcelona en la temporada 2009/10 en París.

¿Quién se llevará la Euroliga?


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement