La forma más cruel de perder 1 millón de dólares

¿Quién no recuerda alguna jugada concreta en algún torneo concreto en el que sufres un desagradabilísimo bad beat y pierdes una mano que parecías tener completamente ganada? Todos la tenemos. Algunos más, otros menos, pero aquel que juegue al poker tiene una mano inolvidable en la que cayó de forma dolorosa. 

Pero... ¿y si te revientas ases contra ases? ¿y si es en el torneo con la entrada más cara de un torneo de poker en el mundo? Dolor puro y duro.

Esto es lo que le ha pasado a Connor Drinan en el Big One for One Drop, el torneo del millón de dólares. El estadounidense tenía un buen stack y quedaban 19 supervivientes en pie. El premio final, 15 millones de dólares. 

Drinan recibió su mano y se topó con da ca. Consciente de su gran mano empezó una serie de subidas preflop que le pagó desde las ciegas Cary Katz hasta terminar all in. Katz enseñaba sus cartas y tenía ha sa

Todo parecía decidido a repartirse. Aunque nada más lejos de la realidad. Color runner runner que deja a Drinan boquiabierto. 

Board: hk d2 h5 h4 h2

La mano fatídica para Connor Drinan.

Katz se quedó en la mesa, diciendo: “Nunca más me quejaré cuando me revienten dos ases”. Como para quejarte...


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement