La fortuna interminable de Chris Moorman

El poker online tiene un rey y su nombre es Chris "Moorman1" Moorman.

No hay nadie en el mundo que se acerque a sus números, nadie. En mayor medida, porque el jugador inglés no se cansa de ganar.

Moorman consiguió la semana pasada la 25ª Triple Corona Online de toda su carrera, en la que acumula más de 12 millones de dólares en ganancias. Y su fortuna parece no tener fin.

El de Brighton venció un evento de la IPOPS de Everest Poker (15.000$), el Cocodrile de 888poker (6.300$) y el Turbo 109$ de PokerStars (2.800$).

Es decir, se llevó en menos de 7 días y en tres salas diferentes un torneo con prize pool superior a 10.000$ y de más de 100 jugadores, requisitos indispensables para ser considerado como ganador de la triple corona.

El mérito y la magnitud del éxito de Moorman es tremendo. El mes pasado celebramos la primera Triple Corona Online de nuestro Sergio García porque es muy difícil hacerse con ella, pero lo de conseguirlo 25 veces es una auténtica locura.

Morrman es claramente el jugador que más veces ha obtenido este galardón, ya que su perseguidor, Nicolas "Pokerkaiser" Fierro, lo ha logrado en 16 ocasiones.

El británico es una auténtica bestia del poker. Además de ser el rey de las partidas online, ha acumulado más de 4 millones de dólares en torneos en vivo a lo largo de toda su carrera.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement