La importancia de tener completa el área de usuario

Como avisamos regularmente es necesario tener bien cumplimentada el área de usuario en apuesta10 con el NOMBRE COMPLETO, NICK y el ID (en el caso de bonos miapuesta). Esto es indispensable para el cobro de los premios, ya que es un incordio tener que estar detrás de los concursantes para exigir que estos se complete. Es una mera formalidad para vosotros poner esta información en la zona correspondiente.

Estos datos nos lo exigen las diferentes casas patrocinadoras de los concursos y a ya se han ido al traste algunos de estos premios por no este motivo. Esto es algo que no beneficia a nadie.

Por eso exigimos a partir de ahora que este perfectamente completada el área de usuario con el nombre y apellidos, nick de las casas y el ID en el caso de miapuesta.com. Cada vez que anunciemos los ganadores de algún concurso, como la porra o la Liga youwin, todos los premiados deberán tener cubierta su ficha al día siguiente, en caso contrario se perderá el premio automáticamente.


 

 

 


 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement