La industria del juego tiene una tasa de crecimiento anual del 18%

La industria del juego online, por lo menos la gran muestra de los principales operadores analizados en el informe Benchmarking Online Gambling de la consultoría MECN, crece cada vez más. Según indican los resultados, el sector online goza de un crecimiento anual global de alrededor del 18%. Es una tasa de crecimiento “más o menos constante” desde 2010 y se sitúa en el mismo rango que la de otras industrias en línea, tales como viajes o el comercio electrónico.

Después de varios meses de análisis de datos e indicadores claves, los investigadores de MECN han publicado la edición 2013 de su informe de evaluación comparativa de la industria del juego online. En el documento también se concluye que el 75% de los ejecutivos de la industria que declaran que en el futuro se centrarán principalmente en la mejora de las operaciones existentes, más que en la exploración de nuevas fuentes de ingresos. Martin Oelbermann, co-autor del estudio, explica que la base de la excelencia operativa “es un análisis exhaustivo y la evaluación comparativa de los indicadores clave de rendimiento, las cifras de negocio y márgenes pertinentes.”

Fuente: opergame.com


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement