La iniciativa más solidaria del mundo del poker

Han sido mucho los mensajes de apoyo al pueblo de Nepal que han llegado desde el mundo del poker en los últimos días, tras el terremoto de 7,8 grados que sacudió al país el pasado sábado.

Para solidarizarse con lo ocurrido, Helping Hands ha organizado una iniciativa en la que participa el Grupo Amaya junto a las dos salas de poker que ostenta: PokerStars y Full Tilt Poker.


Así ha dejado a Nepal el terremoto del pasado sábado. Una tragedia.

La iniciativa consiste en acoger donaciones de los voluntarios y, posteriormente, doblarlas. Es decir, si una persona decide aportar 50 euros, ellos la doblarán a 100; y así, con cualquier cantidad.

Se podrá donar a través de lobbies de torneos o por transferencias, y todo el dinero recaudado irá a parar directamente a CARE International, que es la encargada de atender actualmente a todas las personas necesitadas de Nepal.

Así que ya sabéis, si queréis echar una mano, las salas os ofrecen la posibilidad de doblar vuestro dinero, como si de un bono de bienvenida se tratase.

El gobierno del país asiático ha reconocido que, hasta el momento, los fallecidos en el terremoto podrían alcanzar la cifra de 10.000.

Sin duda, un buen momento para hacer call. 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement