La Juventus es el gran rival a batir en la Europa League

La Europa League sigue su curso y tras una primera fase con algunas sorpresas, los equipos que sobreviven en la competición se preparan para las rondas decisivas. Esta competición, que nació de la unión entre la Copa de la UEFA y la Recopa, crece cada año en importancia para los equipos.

Ahora, con los equipos procedentes de la Champions, la Europa League se presenta realmente apasionante. Los tres equipos españoles continúan vivos en la competición, y a pesar de que Valencia, Betis y Sevilla no están completando una gran temporada a nivel individual en el campeonato doméstico, tienen opciones de engancharse a esta competición.

En interwetten encontramos el mercado a ganador final de la temporada. El parón futbolístico de estas fechas viene bien para analizar las opciones de los equipos ahora que las cuotas son más altas. El gran favorito es la Juventus de Turín, cuya victoria se paga a 4.50 euros por euro apostado. En segunda posición encontramos al Tottenham de Roberto Soldado con una cotización de 7 euros, seguido a continuación por otros dos italianos, Nápoles y FIorentina que muestran cuotas de 8 y 12 euros respectivamente. Valencia Sevilla y Betis aparecen algo más abajo y sus cuotas son de 20, 25 y 30 euros por euro apostado.

Apuesta en esta trepidante competición que reúne a algunos de los mejores equipos de Europa que por unas razones u otras no están en Champions League. 

Regístrate en interwetten y consigue el 100% hasta 100 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement