La Liga BBVA vuelve este fin de semana

Este fin de semana y, tras el largo parón estival, vuelve la Liga BBVA a escena. Lo hace con Barcelona y Real Madrid como máximos candidatos al título, pero también con el interés de ver si equipos como el Atlético de Madrid o la Real Sociedad son capaces de igualar su anterior campaña, si el Valencia o el Málaga llegarán a la Champions League o de si los recién ascendidos se asientan en la categoría.

La primera jornada se iniciará el sábado a las 19.00 horas en San Sebastián con el Real Sociedad-Getafe, le seguirá el Valladolid-Athletic y cerrará el día el muy interesante Valencia-Málaga.
El domingo, también a las 19.00h, debutará el actual campeón, el F.C. Barcelona recibirá la visita del Levante. Acto seguido, 21.00 horas, el Real Madrid empezará la Liga ante su público con un buen rival enfrente, el Betis. A la misma hora el Osasuna-Granada y a las 23.00h, otro gran partido, el Sevilla-Atlético Madrid.
Para el lunes quedarán el Rayo Vallecano-Elche, a las 20.00 horas, y los partidos Almería-Villarreal y Celta-Espanyol a las 22.00 horas.

En Luckia ya podemos apostar por lo que sucederá en esta primera jornada y según las cotizaciones, Real Sociedad, Valencia, Barcelona y Real Madrid deberían ganar sin problemas. El resto de enfrentamientos se presentan más igualados.
Apostar en la Liga BBVA es muy sencillo, solo hay que acceder desde aquí, abrir una cuenta, ir al menú fútbol, seleccionar la opción España y elegir el mercado Liga BBVA.

 

 

Haz clic aquí, regístrate en Luckia y consigue el 100% hasta 200 euros

 

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement