La Liga es cosa de tres

Una Liga de tres. A nadie le resulta ya sorprendente que esta temporada sean tres los conjuntos que se disputan el título liguero. La competición que premio la regularidad durante nueve meses, promete emociones fuertes.

Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid son los tres equipos que comandan la clasificación. Los tres han superado los altibajos propios de una Liga competitiva y larga.

Barcelona y Atlético arrancaron la competición a un ritmo vertiginoso y manteniendo un mano a mano trepidante en la cabeza. El Real Madrid se quedó algo descolgado pero el conjunto de Ancelotti ha recuperado sensaciones y ya ha sido capaz de situarse en la parte alta de la clasificación.

Después de 24 jornadas los tres han logrado el mismo número de puntos y su datos son muy parejos. El Madrid es el más goleador aunque también el que más tantos recibe en contra, mientras que Barcelona y Atlético han conseguido una seguridad defensiva muy importante.

A pesar de la igualdad existente encontramos cuotas bien diferentes referentes a los tres equipos. En interwetten encontramos la victoria del Barcelona en Liga a 1.85 euros por euro apostado, mientras que la del Real Madrid se sitúa en 2.50 y la del Atlético alcanza los 7 euros.

¿Quién se llevará este igualado torneo de Liga?

Regístrate en interwetten y consigue el 100% hasta 100 euros

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement