La Liga fija partidos para las 12 de la mañana ya en la jornada 35

El Mallorca – Villarreal de la jornada 35 será el primero que se dispute a las 12 de la mañana del domingo. Tendremos que acostumbrarnos a este horario, reservado en las últimas temporadas para partidos de Liga Adelante, ya que a partir de la próxima temporada se disputarán encuentros de la Liga BBVA en este horario en todas las jornadas.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) y las televisiones, que son quienes fijan los horarios de los partidos de la jornada, han decidido que la próxima temporada este horario este reservado para encuentros de la Liga BBVA, y ya se realizará una prueba ya en la jornada 35 de la presente temporada.

Lo que no es seguro es que esto se repita hasta fina de la campaña, ya que los equipos que se juegan algo en estas últimas fechas deben disputar sus encuentros con el mismo horario, y habrá pocos, por no decir ninguno, que no tenga nada que disputar en estos últimos partidos.

En definitiva, las televisiones mandan y el próximo domingo día 8 de mayo tendremos el primer partido a las 12 de la mañana en el Iberostar Estadi, entre el Mallorca y el Villarreal.
 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement