La losa de Fernando Alonso

A sus 33 años, Fernando Alonso no ha perdido el hambre por volver a lo más alto. Con su retorno a McLaren ya confirmado, el piloto asturiano se embarca así en una nueva aventura donde habrá más obstáculos que nunca.

Al intenso baile de asientos entre las escuderías de la Fórmula 1 se ha sumado la llegada de otra nueva hornada de jóvenes automovilistas que pondrán toda la carne en el asador por hacerse un hueco en la élite de la competición. Sin embargo, Alonso, que ya ha manifestado su intención de alcanzar con los de Woking el éxito que no pudo cosechar en 2007, apunta alto.

Aun así, las dificultades evidenciadas por McLaren durante el último campeonato para configurar un monoplaza competitivo podrían lastrar el concurso de Alonso en una temporada crucial para uno de los pilotos más veteranos de la parrilla.

De hecho, Sportium no confía en un comienzo fulgurante del ovetense en el próximo Mundial, en el que sitúa la victoria de Alonso en Phillip Island en una cuota de 15.00 euros por euro jugado, un dato que contrasta con la cuota de 2.25 que pronostica el triunfo del español en algún Gran Premio del curso 2015.

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement