La lucha llega a Aragón

El romántico triunfo de Valentino Rossi en el Gran Premio de San Marino es el mejor antecedente para vivir la carrera que este fin de semana se disputará en Aragón. Con el Mundial bien atado por parte de Marc Márquez, que cuenta con una ventaja de 74 puntos sobre Pedrosa, la emoción de estas últimas cinco carreras se centra en ver que pilotos se hacen con la victoria.

A pesar de sumar solo un punto en el último Gran Premio, Marc Márquez parte como gran favorito para llevarse la victoria. Su triunfo en Aragón, se paga en Sportium a 1.50 euros por euro apostado. En segundo lugar aparece Jorge Lorenzo con una cuota 5. El mallorquín busca su primer triunfo de la temporada. El tercer favorito es Valentino Rossi con una cuota 6, mientras que Pedrosa es cuarto y su victoria en Motorland se paga a 9 euros por euro apostado.

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado

 

La temporada pasada, Márquez logró la victoria tras un intenso duelo con Lorenzo y Pedrosa. Con la lucha por el Mundial casi decidida, la emoción se traslada a la pelea por el subcampeonato, ya que Pedrosa solo tiene un punto de ventaja sobre Valentino Rossi.

¿Quién ganará en Aragón?


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement